domingo, 11 de enero de 2015

Love

LOVE 


¿Que es el amor ?

Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
todo el mundo busca el amor , busca afecto por alguien , quieren sentirse queridos , necesitamos saber que somos parte de alguien que se preocupa por nosotros , en si la raza humana busca con quien compartir el resto de su vida ; esto es gracias a la sociedad y a las películas románticas , cuentos de hadas  donde todo mundo quiere un FINAL FELIZ .

Cuando te gusta alguien sientes una atracción por esa persona , te sientes vulnerable , sensible , cuando estas enamorado todo parece estar bien , lo único que quieres es estar con esa persona todo el tiempo quieres formar parte de todos los momentos con el o ella, cuando están juntos el tiempo de pasa volando , sientes que no pasara nada malo , comparten cosas juntos , pero también esta la parte en donde esta todo tan bien que no quieres que toda esa felicidad , deseo  acabe y es ahí donde entra la melancolía de por que a veces te sientes rara cuando estas con la persona que amas .

El amor es muy bello y algo que vale  la pena , pero también es muy frágil que en cualquier momento se puede deshacer  , pero cuando sabes que estas con la persona indicada sabes que vale la pena luchar y subirte a esa montaña rusa que tiene inmensas subidas que arriba todo es maravillo puede observar que todo vale la pena , pero también tiene bajadas que son por pequeños desacuerdos .
Siempre tienes que refrescar el amor como si fuera la primera vez que sales con el o ella ,dar pequeños detalles para que se acuerde de ti .

Cuando estamos con la persona que en realidad amamos nos preocupamos tanto en que esa persona este bien que no le pase nada y esto es reciproco ambas están tan enamoradas que cualquier discusión por algo que no tiene mucha importancia se arma un disparate . Pero OJO tampoco es sano estar peleando por  todo , todo el tiempo tiene que haber una balanza en donde las cosas buenas que disfrutan este arriba y las cosas malos como pequeñas discusiones tiene que estar abajo.

Es por eso que debemos cuidar mucho el amor .









No hay comentarios:

Publicar un comentario