sábado, 10 de enero de 2015

2015


2015 
Un año lleno de promesas , para el próximo año todo mundo tiene muchas expectativas , como :
¡Ahora si este va a ser mi año ! ó ¡Ya voy a bajar de peso ! , ¡Ya voy hacer lo que me gusta ! y muchos mas pero en realidad poca gente sabe que quiere hacer con su vida , ¿Porque siempre esperamos a que sea año nuevo para empezar una nueva vida? , si podemos empezar una nueva ¨vida¨
cuando nosotros queramos solo es cuestión de que cada persona se decida a cumplir lo que realmente quiere .

Cuando fue año nuevo todo mundo ya tenia sus propósitos escritos o en la mente listos para pedirlos junto con las tradicionales 12 uvas , pero me llamo mucho la tensión que yo no tenía propósitos por cumplir , claro mas que los propósitos que todo mundo tiene como : bajar de peso , buscar trabajo , tener amor , pero yo no sabia que pedir así que me puse a pensar que es lo que realmente quiero este 2015 , ¿ Que es lo que una joven de 20 años quiere ? , estoy en la universidad , tengo una familia maravillosa que me apoya en todo , tengo un novio fabuloso , tengo salud , pero que es lo que me falta y ahí fue donde me puse a pensar .

Todo mundo  dice que para cumplir tus sueños tienes que ir tras de ellos y tener metas para poder cumplirlas , pero como yo y la mayoría de los jóvenes de mi edad NO SABEN LO QUE QUIEREN  , a donde quieren llegar , que es lo que quieren hacer con su vida , solo esperan que el tiempo pase y que los sorprenda , terminar la universidad y ver en donde termino como si el destino decidiera por mi , pero ¿Porque yo no elegir mi destino ?

Es por eso que voy a empezar a escribir en este blog , cada día de mi vida hasta averiguar que es lo que  quiero hacer co mi vida . 

Bueno sin mas por el momento 

A.E.R 


No hay comentarios:

Publicar un comentario